En fimo…

Érase una vez una futura croquetuela que escuchó hablar de la arcilla polimérica FIMO y quedó irresistiblemente atraída por sus cualidades mágicas. Una amiga le había hablado de qué era y para qué lo utilizaba. <<Mmmm…, para hacer pendientes —pensó—, ¡qué interesante!>>.

La idea quedó grabada en algún rinconcillo de su mente, esperando florecer en el momento adecuado. Y el tiempo pasó.

A ritmo de  tic-tac inquieto de algún reloj se sucedieron minutos, horas, días, semanas, meses y años, convirtiéndose ella, tras una serie de peripecias varias, que tal vez se narren en otra ocasión, en la mujer croqueta. Con el vaivén de los tiempos su mente inquieta iba atesorando diferentes proyectos que le fascinaban, postergándolos, o experimentando con ellos durante cierto periodo de tiempo para después olvidarlos en un cajón.

Llegó el momento en que la mujer croqueta partió en busca de aventuras a tierras lejanas, gélidas y misteriosas. Así fue como un día, en su nuevo hogar, salió a buscar materiales para un proyecto nuevo y quiso el azar que volviera a cruzar su camino con el FIMO. Allí estaba, delante de ella, despertando su curiosidad adormecida y llamándola en silencio. No era lo que iba buscando, mas sus pensamientos empezaron a burbujear sin descanso… Pocos días después hubo de satisfacer el impulso de adquirir la mercancía preciada.

Era verano, una infinidad de posibilidades se abría ante ella y con la ilusión de una niña empezó a juguetear con sus primeras ideas. Ese día nacieron los pendientes-huevo, los pendientes-calabaza y los pendientes-cabeza-de-Jack; y quedó atrapada de inmediato por el FIMO.

A partir de entonces fue creando, aprendiendo y planificando nuevos proyectos, de los cuales muchos están aún por llegar…

Como consecuencia surgió este cuaderno de bitácora, con la intención de recopilar y compartir las creaciones que vayan naciendo a manos de la mujer croqueta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: